El PP son los hijos y nietos políticos del fascismo, del franquismo, de FRANCO, aquel general que dirigió un golpe contra el estado elegido por la mayoría popular.
En el año 1936, Franco, general del ejército, -junto a otros militares- dio un golpe de estado contra el gobierno elegido por votación popular, en el cual se excluyó la monarquía estableciéndose la república.
Este golpe de estado contra la democracia, produjo además una guerra que duró 3 años y un millón de muertos. Sumando 40 años de represión y fusilamientos. Franco estableció también que su muerte le sucediera Juan Carlos como rey. El rey Juan Carlos es un estafador de tomo y lomo como se ha descubierto después.
Cuando Franco murió, sus ministros, -el principal: Fraga Iribarne- seguidores y simpatizantes fundaron Alianza Popular que seguidamente se convirtió en el PP.
Dicho más claramente: los creadores del PP son los “hijos y nietos” políticos de Franco, los que siguen sus ideales. Pero no lo podían decir públicamente, por ello se enmascararon.
En la época de Franco surgió un grupo armado llamado ETA, para luchar contra Franco y reivindicar la autonomía de Euskadi. Después se pasó de la raya, y no sabía lo que hacía, ni a quién mataba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario